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A continuación encontrará toda la información para resolver dudas sobre el proceso de compra, pago, envío, devoluciones , contacto, etc.

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Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra de casi todos nuestros artículos. Simplemente, elige el que desees y llama al 922 55 16 06

ANANÁ es una empresa canaria cuyo títular es María Inmaculada Díaz Armas con N.I.F. 42164268R, realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de ANANÁ, calle Doctor Quintero, 15, 38900 Valverde-El Hierro-Canarias, como Comerciante Minorista.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación.
En este sentido, y con el fin de mejorar el servicio al cliente, ofrecemos en nuestra tienda física puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones. Ananá garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante un gestor autorizado.

Debe conservar el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 922 55 16 06 o contacta con nosotros en el apartado de contacto .

Pago


Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.
  • PayPal.

Financiación a través de Santander Consumer 12, 10, 6, 3 meses sin intereses para compras mínimas de 200 €
Si deseas acogerte a esta modalidad, podrás informarte en el teléfono de Atención al Cliente 922 55 16 06 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

ANANÁ está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:


Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a ANANÁ que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a ANANÁ para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de ANANÁ, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Solo se podrá cancelar un pedido cuando aún no haya sido procesado y facturado. Para anularlo por favor dirija una solicitud mediante el formulario de contacto en el que nos precise sus datos de pedido y el/los artículo/s que quiere anular.

Envío


Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a cualquier punto de Canarias, por lo tanto en el destinatario deberá encontrarse en el territorio del Archipiélago Canario.

Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a cualquier punto de Canarias, por lo tanto en el destinatario deberá encontrarse en el territorio del Archipiélago Canario.

Condiciones generales
Este comercio no abonará, en ningún caso, el importe por cualquier devolución hecha por él cliente, quedando su valor económico en depósito para revertirlo en la compra de cualquier otro producto, y sin ningún plazo para poder formalizar el uso de este depósito.

Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc…, entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a confirmar la opción referida a quedar su valor económico en depósito para revertirlo en la compra de cualquier otro producto como opción al cliente, circunstancia que se le comunicará telefónicamente o mediante correo electrónico.

Procedimiento
Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1. En tienda.
  2. Por teléfono en el 922 55 16 06
  3. Por correo electrónico en el formulario de contacto.

Registro


Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en ANANÁ estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 922 55 16 06. Estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de ANANÁ podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a ANANÁ, calle Doctor Quintero, 15 38900 Valverde El Hierro (Canarias) o por correo electrónico en el formulario de contacto.

En ANANÁ utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, que es una cookie, para que sirve, que tipos de cookies utilizamos, cuales son su finalidad y como puedes configurarlas o deshabilitarlas si así lo deseas.

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