Condiciones generales
Este comercio no abonará, en ningún caso, el importe por cualquier devolución hecha por él cliente, quedando su valor económico en depósito para revertirlo en la compra de cualquier otro producto, y sin ningún plazo para poder formalizar el uso de este depósito.
Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc…, entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a confirmar la opción referida a quedar su valor económico en depósito para revertirlo en la compra de cualquier otro producto como opción al cliente, circunstancia que se le comunicará telefónicamente o mediante correo electrónico.
Procedimiento
Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
- En tienda.
- Por teléfono en el 922 55 16 06
- Por correo electrónico en el formulario de contacto.